Reflexionábamos hace muy poco en nuestra publicación INNOVA sobre la gestión estratégica de los puntos de los programas de pasajero frecuente, un área de ahorro ciertamente poco trabajada en nuestras empresas.
Reflexionábamos hace muy poco en nuestra publicación INNOVA sobre la gestión estratégica de los puntos de los programas de pasajero frecuente, un área de ahorro ciertamente poco trabajada en nuestras empresas.
Como decía de modo muy acertado el Presidente de IBERIA, Javier Sánchez-Prieto, en la sesión organizada en la Bolsa de Madrid por CEOE, las empresas llevan meses haciendo uso del microscopio para gestionar la coyuntura a la que nos ha arrastrado la COVID: mucho...
El pasado mes de agosto, el Harvard Growth Lab venía a publicar un interesante estudio que, pese a su relevancia, parece haber pasado relativamente desapercibido. El documento en cuestión analiza datos y magnitudes económicas, a partir de las cuales genera nuevos...
21.10.2021 – Madrid
14.07.2020 – Cámara de Comercio de Madrid