Reflexionábamos hace muy poco en nuestra publicación INNOVA sobre la gestión estratégica de los puntos de los programas de pasajero frecuente, un área de ahorro ciertamente poco trabajada en nuestras empresas.
Reflexionábamos hace muy poco en nuestra publicación INNOVA sobre la gestión estratégica de los puntos de los programas de pasajero frecuente, un área de ahorro ciertamente poco trabajada en nuestras empresas.
El pasado mes de agosto, el Harvard Growth Lab venía a publicar un interesante estudio que, pese a su relevancia, parece haber pasado relativamente desapercibido. El documento en cuestión analiza datos y magnitudes económicas, a partir de las cuales genera nuevos...
Los viajeros de negocio tienen bien interiorizados los beneficios y atributos de los viajes de empresa. El reciente estudio elaborado por GEBTA e IBERIA para el mercado español ha puesto de de manifiesto que los viajeros saben que necesitan viajar para la consecución...
14.07.2020 – Cámara de Comercio de Madrid
30.06.2020 – Asociación Jóvenes Empresarios de Málaga